El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 28 de abril de 2009

Esta es mi opinión

El miércoles 22 de abril( espero no equivocarme de fecha)aproximadamente a las 4 de la tarde, ocurrio un accidente, se cuenta que los hechos ocurrieron de esta manera, unos jovenes transitaban sobre la calle once, sin cascos y aparentemente con una six de chevas, y los policias los estaban persiguiendo, eso llevo a los jovenes que condujeran a una velocidad excesiva y provoco que se volaron un alto y se estamparon contra una camioneta cheroki, la motocicleta se partio en dos, los jovenes salieron disparados, y gravemente lesionados, uno murio en el lugar de los hecho y el otro rumbo al hospital, la gente opina que la muerte se debe a la culpabilidad de los policia, la madre de uno de los occisos dice que su hijo no tomaba, la cuestión es que, desde mi punto de vista, y conforme a los datos que tengo, el conductor ya habia bebido, y al querer escapar de los policias y aumentar su velocidad y pasarse un alto,¿qué más podia pasar?¿qué más podiamos esperar? que sobrevivan? eso es mucho amigos, yo lo veo así, los familiares por obvias razones estan dolidos y molestos, y los entiendo, pero la obligación d ela policia es detener a los que cometen infracciones, y cuaqndo esto no sucede, todos hablotean y se la pasan criticando a los policias, resulta que cuando ellos se dignan a seguir a unos jovenes y ellos terminan por matarse, hay quienes se sienten enojados.

se que duele que se pierdan vidas, y más de esta manera, y que a veces cuesta reconocer el hecho, la razón y los errores, pero el motivo por el que escribo esta nota, es porque ayer hubo una protesta por estas dos muertes, y realmente no se me hace muy aceptable que pidan justicia, cuando la justicia no se puede en esta situación, yo entiendo que estan en su derecho de expresarse, pero también hay que intentar ser un poco realistas, y pues aunque duela, hay que reconocer, que los jovenes tuvieron mucha culpa, repito, si habia alcohol de por medio, alta velocidad, además sin cascos y se volaron un alto, pedir que sobrevivieran era pedir mucho, y con respecto a esto, si yo no hubiese salidos 10 min antes de mi casa, a mi me hubieran vuelto a chokar, y quiten que a mi, que tal si a mi sobrino, u a otras personas, ni modos, asi son las cosas, a unos nos toca, y pues son cosas de las que debemos de aprender, ellos lo buscaron, que les costaba detenerse, si estaban andando sin cascos, algo que esta reglamentado por la ley de vialidad, significa que almenos llevaban dinero extra para la multa, es así, los policias no se si por primera vez cumplieron con lo esperado, o no tenian nada que hacer y decidieron aventurarse a seguir a los jovenes, y aunque los familiares y amigos estan en todo su derecho a expresarse libremente, con el debido respeto, creo que es algo tonto, porque desde mi punto de vista, la claridad de los hechos marcan que los culpables de esta tragedia fue la irresponsabilidad y las actitudes de los jovenes.



atte emma patricia may ek



pd: lamento si esto es ofensivo para algunos, se que siempre voy contra los demás,

y por esta razón rechazan mis comentarios, pero esto creo,

y aclaro que n significa que yo tenga toda la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!