El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 25 de agosto de 2010

meeeeee !!!

Esto es lo que hice para concursar en que te enorgullese de tu municipio....



#1

Frase:

Ticul además de ser la perla del sur,

Es un lugar donde la belleza existe

En cada sitio que lo conforma

En cada ser que en él vive.

Porque me enorgullece:

No existe una sola razón para enorgullecerse de Ticul, No existe un solo elemento para Revelar la alegría que causa ser parte de esta comunidad, Existen muchas razones para Nombrar a Ticul con orgullo, existen muchos motivos que generan alegría en el corazón del que ama ser Ticuleño.

Como en todo sitio siempre hay cosas que sobresalen, no importa si es una cosa, dos o tres, lo importante es valorar aquello que forma parte de una característica de la comunidad, Ticul es la comunidad donde el orgullo del que habita en él, se crea a partir del nacimiento, uno nace, crece y se desarrolla, en el proceso en el que ocurren cambios en las personas, también ocurren cambios en la existencia de la comunidad, pero sobre todo en la historia de la vida de muchos habitantes.

Sentirse orgulloso de pertenecer a este municipio, es aprender a amar lo que hay en él, sus lugares, sus tradiciones, la gente, porque todo lo que se aprende, lo que afecta de manera positiva y negativa la vida de alguien, no sólo es parte de una historia, es el elemento que la da sentido a la existencia de aquel que puede estar y ser.



Patricia May Ek.



# 2

Frase:

Ticul Un buen lugar para Nacer, Crecer y Aprender.

Porque me enorgullece Ticul:

Lo que me enorgullece de Ticul es haber estudiado en el Cetís 19, a pesar de los malos comentarios que en algunas ocasiones existieron de esa escuela, me enorgullece haber formado parte de ella, no importa si no fue mi primera opción, sólo puedo decir que fue una de las mejores oportunidades que tuve en la vida.

Me enorgullece que cuente con distintos maestros, unos buenos y otros no tan buenos, no importa quienes sean estos, lo importante es que dejaron en mi vida una enseñanza maravillosa, que valoraré por siempre, porque crecer y desarrollarse como persona, no sólo significa aprender números y técnicas, significa que aun ante las malas experiencias la mente brillante del ser humano puede extraer experiencias que le ayuden a sobresalir en la vida.

Estoy orgullosa de que en Ticul se ubique el Cetís 19, y más aún de haber formado parte de mi historia en un lugar donde no imagine, pero que por siempre tendré presente en este corazón que late orgulloso de formar parte de esta comunidad preciosa, en la que he pasado toda la vida que he vivido hasta ahora.



Patricia May Ek.



Y aqui va lo que quiero realmente decir, disculpenme si voy siempre en contra de los demás, se me hace ridiculo definir en una sola cosa algo que me de orgullo, seria como decirle a la miss, tu eres bonita solo por tu cuerpo, helloooooo !!! hay mucho más...pero bueno...ya saben como soy, odio las reglas, jajaja...por eso soy y estoy como estoy....

asi que...



me despido con mi estilo....(aguas no hablo del stilo de ibom) en fin, me despido con mi estilo, los chicos, chicas y demás que vayan a participar, que genial ...espero salga algo lindo sobre ticul...



y me despido del concurso con...



Detesto el estilo “awebo”

Awebo lo tienes que hacer así

Sino awebo que no participas.

Prefiero el estilo libre

Donde no te limiten

Donde no tengas que centrarte en una cosa

Y puedas sumergirte en todo el universo de posibilidades,

Dejar que la creatividad se asome

Dejar que la pasión se haga intensa

Dejar que uno sea…

Dejar que uno sea.

Yo podría escribir una canción

Una porra, un poema,

Yo podría hacer lo que quiera

Pero no se trata de hacer lo que quiera

Ni plasmar lo que yo sienta

Se trata de adaptarse…

Y creo que eso nunca podré hacerlo

se pierden mucho de mi...

jajaja...que loco mi ego....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!