El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Es así !!!


Lamentablemente me ha tocado una vida dificil...(que dramatica jajajaja)
es increible el grado de estupidez de la humanidad, digo...porque detesto que sean tan imbeciles, y que se metan en mi vida, ya que siempre dicen cosas sin saber, juzgan, critican, especulan, etiquetan, divulgan, etc...y siendo franca, joden, joden mi vida, mi persona, mi integridad, mi autoestima, mis realciones interpersonales, mi imagen, y todo cuanto puedan joder...lo hacen lanzando comentarios, mentiras, burlas, chismes, lo hacen...de una manera poco agradable, nada más espero que así como me han jodido, también alguien les este jodiendo en estos momentos, honestamente...y creo que no soy la única, muchos detestamos que se metan en nuestra vida, o para entrar en contexto en nuestra mierda de vida, en nuestra puta vida...en nuestra cruel e injusta vida...(jajaja es sólo para ponerle emoción), malditos y malditas, porque no se consiguen una vida, porque no joden a alguien que sea menos miserable y que tengan menos problemas...he tenido que soportar un chingo de cosas, demasiadas diria yo...hasta me da coraje hablar de esto...porque por culpa de esas malditas personas...me he ganado malos comentarios, rechazos, regaños, y hasta madrazos...y eso no se vale, digo, si justamente es intoleranble, imaginense injustamente...

Bueno...mejor dejo de hablar de esta situación...que me encabrona....!!!


Saludos !!
vale madre lo que yo sea o haga con mi vida...¿No?
osea...tengo derecho ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!