lunes, 4 de julio de 2011
Un mensaje para ti amigo lector...
Existe demasiada religión para crear odio, rechazo, para fomentar la guerra, pero no existe la suficiente para aceptar al prójimo, para respetarlo, para amarlo.
No entiendo porque si somos muchos los que amamos al mismo Dios, estamos separados.
Me da coraje algunas expresiones, pero entiendo la postura, no importa el conocimiento, ni la preparación, ni el cargo que tengas, ni toda la inteligencia, siempre existirá ignorancia, todo lo que esté en manos de la humanidad será algo incompleto y distorsionado.
Los cambios ocurrirán no sólo si la persona tiene voluntad y deseo, sino también si es posible, y si es necesario. A veces no sucederán cuando los demás lo exijan o lo esperen, o no se dará de la forma que siempre se espera, pero siempre hay cambios en la vida de cada uno.
Dios es amor, Dios da libertad, Dios no castiga, la humanidad es la que se encarga de privar de la libertad, de sembrar odio, de castigar a los que se equivocan o no son como “se debería ser”.
Dios no rechaza, Dios acepta, Dios valora, Dios guía, y todo lo que existe es por algo, no todo puede ser bueno, ni todo puede ser perfecto, ni completo, todo nos tiene un mensaje, todo nos puede ofrecer una enseñanza, todo nos puede guiar hacia el bien o hacia el mal.
Todos jugamos un papel, representamos algo, todo tenemos metas, y no todos nos comprendemos, porque nuestra humanidad a veces nos vuelve intolerantes, rígidos, incapaces de ser amables y respetuosos.
Dios no es religión, Dios es esperanza, Dios es sabiduría, Dios es todo lo que nos rodea y nos ofrece bienestar, dulzura, afecto, belleza, etc.
Es tan fácil juzgar al que no viste de una forma, al que siente atracción por alguien de su mismo género, es tan fácil creer que no los demás hacen estupideces, condenar al que es diferente, pero YO Emma Patricia May Ek, Quiero transmitir un mensaje diferente, no de discriminación, no te humillación, ni de prejuicios, condenas y castigos, DIOS TE AMA! CONOCERLO ES ALGO BELLO, el contacto con Dios es personal, uno lo descubre en distintos momentos, Dios no es lo que muchos dicen, Dios es más que eso, Dios es la combinación de experiencias, de bendiciones, de regalos, de oportunidad, de un sinfín de cosas, Dios te ama!
Él sabe que hay algo preparado para ti, Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros, No te desanimes si escuchas cosas feas acerca de algo, date cuenta de lo que te hace bien, no te preguntes si lo que haces es bueno o malo, pregúntate si lo que haces, lo haces con amor, ante todos tus éxitos y alegrías, valora tu esfuerzo, sigue luchando, pero dale Gracias a Dios, clama a él, es el único ser que podrá guiarte, comprenderte y aceptarte.
Reflexiona tus actos, no olvides que todo lo que hagas tiene una consecuencia positiva o negativa, pero siempre obtenemos algún resultado.
Autora Patricia May Ek.
Dios te ama, porque eres una persona muy especial!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
esta super me gust tu manera de pensar espero DIOS te siga poniendo mas pensamientos paraq los demuestres alos demas
ResponderEliminarte amo muxo pero se que me quieres por atraccion no por amor, pero te recomiendo que cuando estes con alguien sea por amor no por pasion y atraccion por que nadie es juego de nadie y por que te kiero muxo ten deseo lo mejor del mundo con mi hermana.....
ResponderEliminar