martes, 28 de agosto de 2012
La esperanza del corazón
Todo saldrá bien. Ya lo verás. Vas camino hacia mejor y hasta llegar ahí solo es cuestión de tiempo. Recuerda otros momentos de tu vida, momentos en los que te preguntaste si acaso podrías superar la adversidad. Al final, siempre pudiste.
Trata de pensar en eso ahora, mientras miras en tu interior. Date tiempo necesario para vivir en carne propia todo lo que estás sintiendo. Tiempo para manejar y disfrutar las emociones, y tiempo para escabullirte hasta ese lugar que está en lo más profundo de ti, donde te sientes más afianzado, seguro y a salvo. Ese lugar es fuerte y auténtico, y vive en ti con más belleza de la que supones.
La ayuda está aquí, por si la necesitas, pero lo que más te ayudará es recordar esto: "Si eres capaz de darle un oportunidad a todas las cosas, todo saldrá bien. Te lo prometo. Si tu corazón está en el lugar correcto, ¿qué más queda?" Después de pasar por diferentes situaciones en que la adversidad parecía acompañarte, en que pensaste quizás que todo iba mal y seguiría así por siempre; que veías muros y sentías estar atrapado entre cuatro paredes que parecían no poder derrumbarse.
Tal vez, ahora que estás fuera y ves la vida con otros ojos te des cuenta que no siempre lo malo estará rondándonos, que es parte del vivir de cada una de las personas, que salir de esas situaciones solo depende de nosotros mismos, de cómo tomemos las cosas. Todo por más malo que parezca tiene algo de positivo que quizás en ese momento no te das cuenta, pero con el tiempo aprendes a ver aquello.
No te niegues la oportunidad de volver a empezar, no te niegues la oportunidad de volver a confiar, no te niegues la oportunidad de volver a vivir, no te niegues el poder ser feliz. Vive...
Nota: este escrito se los comparto, me lo envió una mujer muy estimada; Silvia Euan.
Espero les guste y les sirva de algo !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
yo soy una persona que lastimdo mucho, que a lo largo de un año cometi muchos errores, lastime a una persona que no se merecia, y hoy en dia me duele todo, siempre me causo dolor todo lo hecho por mi mismo, pero en cambio esa persona hoy dia solo ve todo lo malo de mi. Acepto todo, pero tambien a mi en el fondo me lastima y mucho todas sus palabras. Y mas me duele saber que me siento vacio, no estoy solo. Pero pareciese que todo lo que hice me persigue. Me arrepiento cada dia y me decepciono a mi mismo todos los dias al saber que fui asi.
ResponderEliminarPor eso busco forma de poder salir y decidi entrar a la web y me encontre con esta, me gusta todo se le hace bien a uno leer. Pero siento que lo mio no tiene perdon, y que haga lo que haga todo lo que hice siempre me perseguira
TODO AQUELLO EN LO QUE FALLASTE, QUE TE SIRVA DE EXPERIENCIA, TODO AQUELLO QUE HICISTE MAL, YA NO LO PUEDES CORREGIR, LO QUE SI PUEDES HACER ES DARTE CUENTA DE LO QUE AHORA PUEDES MEJORAR, ACEPTAR QUE FALLASTE Y QUE ESTABAS EN TU DERECHO A COMETER ERRORES, ERRORES QUE AHORA PODRIAN SERVIRTE, PARA ENSEÑARTE QUE CADA ACCIÓN TIENE UNA CONSECUENCIA, Y POR LO TANTO, TAMBIÉN SE ACOMPAÑARA DE SENTIMIENTOS Y RESPONSABILIDADES QUE DEBES AFRONTAR.
ResponderEliminar