El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Vale la pena gastar tanto?


Me acuesto a dormir, viendo las estrellas birllar, tengo dos lunas y dos planetas a la vistas,
y actualmente puse mi árbol, y también adquiri un reno.

Considero que lo importante de estas fecha no es comprar y comprar, sino vivir la fiesta, la tradición o el momento, con algo que puedas disfrutar.

Disfruté mucho pintar con mi sobrina de 5 años, busque imagenes por la red y las imprimi, en realidad, me la pase muy bien, y sin gastar más de 200, sólo requeri de un par de hojas y de un tiempo invertido y compartido, para posteriormente tener mi pequeño árbolito.

Patricia May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!