El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 2 de julio de 2009

aMO ESTA vIDA


AUNQUE LA GENTE ME ODIE
AUNQUE LES CAIGA MAL A MUCHOS
AUNQUE ME VAYA DE LA PATADA EN ALGUNAS SITUACIONES
Y NO SEA LA ALUMNA DE MEJORES CALIFICACIONES
O LA QUE ESTA RODEADA DE MIL AMORES...

AMO ESTA VIDA !!!
la amo...
al hacker..le que me robo mis correos...quiero dedicarle una mentada de madre..y decirle que dedique su tiempo a joder otras vidas..la mia esta bastante jodida...!!!
hay gente que eso necesita...que investigue quienes son esas personas..
jejeje

por favor !!
que culeriada me hicieron !!
no se vale !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!