El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 20 de diciembre de 2009

sino hoy cuando??


DEL LIBRO DE JEAN PIERRE "DESPIERTE A LA VIDA":

Al despertar en la mañana
otro dìa glorioso me espera.
Elijò como quiere sentir:
Feliz o Miserable.
Es mi elecciòn.
Dios me da esta libertad
para enfocarme
en la luz
o en la oscuridad.
La luz para iluminar mi dìa
o la sombra para culpar a los demàs.
Es mi responsabilidad
usar la luz de mi corazòn
para hacer de cada dìa
un dìa glorosio
o permitir que la negatividad
sea la sombra.
Esta es mi elecciòn,
mi libertad,
y mi responsabilidad.
Yo sè cuàl es mi elecciòn.
Lo sabe usted?

" Nos ayudamos mutuamente si dejamos de enfocarnos en lo negativo y , en su lugar, usamos lo positivo que se encuentra dentro de nosotros mismos, para crecer como seres humanos felices"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!