El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

¿Quién es Patricia May Ek?

Es necesario mencionar a modo de introducción que soy concebida de diferentes maneras, la gente cree, piensa y percibe muchas veces lo que quiere, más sin embargo no es suficiente ni adecuado.

Patricia May Ek, es una mujer cuyas intenciones es contribuir en algo bueno con la vida, con el mundo, con la sociedad, con la humanidad, es una mujer hasta cierto punto que vive entre la discriminación y las burlas, pero a pesar de ello, de su vida, sus traumas y todo, es intensa, apasionada, alegre, divertida, reflexiva, soñadora, pensativa.

No siempre es positiva, pero aun sigue viva luchando no sólo con los prejuicios, luchando contra su propia mente, expresando siempre lo que cree, ya sea correcto o incorrecto, eso está de menos, porque busca sentirse libre, viva, busca su felicidad.

Esta mujer cree en Dios, Aprecia la música, Estima la lectura, Sueña con el éxito, Ama la vida, Aprende de las situaciones, Conserva buenos y malos recuerdos, Encuentra en la existencia un valor indescriptible, Aprovecha oportunidades, Se equivoca, Desea, Sueña, Se apasiona, Se entrega...

Ella es Patricia May Ek, con defectos y virtudes, puede ser agradable tanto como desagradable, tolerante o intelarente, es un ser humano, un ser especial que tiene mucho por compartir, por ofrecer, mucho por que vivir, y ser.