El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Algo de mi ciudad


No conozco el año de su creación
No conozco la historia de mi ciudad
pertenezco a otra epoca...
los cuentos y las tradiciones
lo saben mis abuelos y también mis papás,
Más sin embargo les quiero contar
Que la iglesia es bella
y cuando gusten la pueden venir a visitar.
La pintaron...
porque es parte de la modernidad
aunque haya perdido el sentido de la antigüedad,
lo cierto es que supongo que más que la fachada existe algo más,
historias que son parte de mi lindo Ticul, Yucatán.


May Ek Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!