El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

pasa.....


hablando de la gente....
que gente...
recordaré un poco....
en una ocasión....alguien me dijo que me queria...
escribio te quiero en la arena...
y minutos después...
ese te quiero fue borrado por las olas del amor...
y su trato conmigo fue el más feo que me han hecho...
¿realmente me queria?
me dio una paleta de de obsequio, la paleta tenia forma de corazón y decia...."te quiero solo para mi" y después de eso...se alejo...no me hablo...y me dejo marcharme con lagrimas en el rostro....
ese día no lo puedo olvidar por ahora...
hoy vuelvo a pensar en la gente...
esa gente...
gente que cambia....gente que quiere engañarse a si misma en el alcohol...buscando amor propio...y autodespreciandose...
en gente que huye de la vida...de sus temores...
en esa gente que tiene que mentir...para lograr objetivos poco necesarios...
pienso en esa gente que llega, dice hola...y se va sin despedirse..
gente que dice ser tu amigo o amiga...y que con sus acciones demuestra lo contrario...
gente inteligente...gente que destaca...pero al mismo tiempo gente que daña con su existencia...
Hoy solo sé que pense que...no se necesita ser estúpido para hacer estupideces...basta con tener inteligencia y no saber hacer uso de ella...

Gracias a esa bendita gente...De vez en cuando escribo algo que deja que pensar....


Atte Patricia May Ek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!