El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 2 de diciembre de 2011

La pasión...


Creo que la pasión nos mueve junto con las emociones, que la pasión nos guía hacia lo bonito de la alegria...

la pasión para patricia es algo intenso...como el impulso, como el deseo, es una energía que te activa, que te hace decir, que te hace hacer, que te hace ser....

Pásión....escuchar su voz y decirle que es bella....escuchar su voz...y emocionarte...escuchar su voz y soñar con ella...

Pasión...sentir deseos de estar asu lado...escribirle un pensamiento, querer besar sus labios...

Yo sólo quiero ser apasionada....amar con pasión su hermosa existencia.....amar con amor, amar con entrega...siempre dando lo mejor de mi...sorprendiendola, robandole sonrisas, mostrandole a su mundo, que existe alguien diferente, alguien que tal vez se hace en algunas cosas a los demás seres humanos, pero que simplemente es alguien diferente, dispuesta a encender una luz que ilumine el camino que recorre...

Pasión...de acuerdo a wikipedia es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Así, pues, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo.

Siento pasión por la vida....y por algunas personas que estan en mi vida....siento pasión, siento deseo, siento una emoción llena de intensos sentimientos...

La pasión se olvida de lo prohibido, de lo lejano, de los miedos...La pasión me lleva a compartirme con todos mis defectos...la pasión es idea, sentimientos y hechos...

La pasión que yo siento, que hoy siento, me lleva a decir todo esto...

Esto es pasión, me apasiona su existencia, y haber coincido en esta vida con ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!