El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 20 de agosto de 2012

Tal vez no lo se...

A veces creo que ya no soy la misma, pero en otras ocasiones pienso que sigo siendo igual, más sin embargo he evolucionado, y tal vez no tenga alas ni cuernos, pero me he enriquecido con grandes momentos... y se qué para algunos soy la misma chica de hace 5 años, pero tengo que contarles algo, porque ya es hora de actualizarse: Me gusta el ejercicio y tomar té, Soy psicóloga... Tengo 2 cuyos, Adopte dos perritas de la calle, Estoy feliz... y lo mejor de todo es que estoy enamorada... =) y por si fuera suficiente creo que la vida misma me ha regalado grandes bendiciones... sin embargo, no importa lo feliz que me encuentre, siempre escribiré sobre el dolor, porque eso me mostró que sigo con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!