El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 28 de julio de 2013

Si me dejan de leer, si me dejan de escuchar...

Dato curioso: Un idiota comienza gritando, yo me acerco a él para responderle las pendejadas que dice, sigue gritando, y finalmente a mi me callan la boca. ¿Cómo se le llama a eso? además de negar todo lo que dice y hace....¿Hombre? ¿Macho? Veo sus actitudes machistas, actitudes de prepotencia, y finalmente de hombre sólo tiene el pene y los testiculos.

LO ODIO !


Si me dejan de leer, si me dejan de escuchar,
será porque decida partir hacia otro lugar,
estoy harta de que me callen a mi,
estoy harta de que me quiten el valor como persona,
estoy harta de que idiotas como mi hermano coexistan en el mismo espacio que yo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!