El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 23 de agosto de 2013

ME PARECE DIFICIL

Me parece dificil, creer en un Dios que te ama tal y como eres, pero que no te permite ser
como quieres ser.
Es decir, es complicado, ya que no puedes, no debes, porque "según " si no haces lo que el quiere,
ni piensas como el quiere, entonces, estas mal.

¿Quién es Dios para ti?

Te voy a compartir, quien es Dios para mi,
Pese a que las mentes humanas me condenen,
el Dios en el que yo creo,
es el Dios de la oportunidad,
aquel que esta en tu vida para obligarte a ser un módelo de algo o de alguien,
porque por lo visto, muchos quieren clones de algún ser.

Mi Dios, es comprensibo,
es maravilloso...
no es el Maldito que muchos predican,
incluso el me quiere y me apoya,
aun cuando la sociedad me condena y me rechaza.


¿Cómo es Dios para ti?


¿Cómo ha sido Dios contigo?


¿Qué relación tienes con Dios?


Si existe o no,
o si es un amigo imaginario,
disfruta tu relación con él,
no dejes que la gente te meta ideas tontas de Dios.


Si no crees en Dios,
estas en tu derecho,
deja que la gente se pierdan en sus historias religiosas,
cada quien tiene derecho a ser feliz, del modo que quiera.

¿Tú eres feliz?

Con Dios o Sin Dios...

Disfruta tu vida...

y deja que los demás disfruten la suya

RESPETO ANTE TODO !

SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!