El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Nota sobre la Power

Hay comentarios malo que se han hecho al respecto. Todos tenemos el Derecho de expresar nuestros comentarios acerca de situaciones y personas, pero hay que tener en cuenta de que debemos respetar la vida de la persona y recordar que lo que se diga de ella, puede afectar de manera negativa a familiares y amigos.
Me enoja saber que hay gente que anda comentando pestes de ella, pero ahí se puede observar la importancia que le dan a la power aún después de ya no estar con vida.
No se toda su vida, pero realmente puedo decir que es un ser humano, fue un ser humano, y que por el simple hecho de serlo y reconocerlo como tal, valoro su esencia.
La power, fue una gran imitadora de varias artistas, luciendo hermosos trajes que ella misma elaboraba, talento que quienes tuvieron la oportunidad de reconocerlo lo hicieron.
Le agradezco su apoyo y participación en la primera marcha de la diversidad que se hizo en el sur del estado, donde su actuación alegro a muchos ticuleños de diversas edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!