El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 28 de agosto de 2009

1:00 am- 29 de agosto.2009

me siento miserable...
porke se que nadie entiende mi forma de existir...
este amor ... mi ser...mi sentir...
me siento miserable...
xq no puedo dormir...
sin tener pesadillas...
que me causan estos recuerdos...


kiero ser feliz !!
kiero ser feliz !!
kiero ser feliz !!
eso me la paso repitiendo...
pero no ocurre...
pienso que la felicidad total no es cierto...

extraño tanto una vida...
que quizá no siquiera me extraña
ni piensa en mi
y no puedo con esto...
si digo lo que siento lastimo a un ser al que amo
pero tampoco puedo ignorar
que mi amor inmenso...
me tenga así por tantas cosas...


i need you !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!