El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 14 de agosto de 2009

AMOR INMENSO (UNA CANCIÓN QUE ADORO TANTO)


Amor imenso,
tú la dueña de todos mis besos,
cuando tu te vas soy un desierto.
Yo que me burlaba del amor,
y ya me ves.

Amor imenso,
tu la dueña de todos mis besos,
cuando tu te vas soy un desierto.
Yo que me burlaba del amor,
y ya me ves,
y ya me ves.

La vida es amanecer,
y despertar donde tu estés.
Quedate aqui y abrazame,
lo que me pidas yo te lo daré.

En tu cuerpo,
se cumplen todos sueños.
Si estoy vivo,
es por ti.

Amor imenso,
tu la dueña de todos mis besos,
cuando tu te vas soy un desierto.
Yo que me burlaba del amor,
y ya me ves.

Amor imenso,
yo no se contar cuanto te quiero.
Si te veo lejana siento miedo,
es porque comprendo que sin tí no se vivir.

La vida es tenerte a tí,
ver que tus ojos tienen ganas de mi.
Tu corazon es mi pais,
si me fataras no sabria vivir.

Y no hay dudas,
mi amor ya no tiene cura.
Nada tengo,
si tú no estás.

Amor imenso,
tú la dueña de todos mis besos,
cuando tu te vas soy un desierto.
Yo que me burlaba del amor,
y ya me ves.

Amor imenso,
yo no se contar cuanto te quiero.
Si te veo lejana siento miedo,
es porque comprendo que sin tí,
no se vivir.

Hey!.
Desde que llegaste,
ya no hay nadie más.
Porque te quiero tener,
una y otra vez,
otra vez.

Me acelera,
el ritmo de tus caderas.
Y por eso seguiré.

Amor imenso,
tú la dueña de todos mis besos,
cuando tu te vas soy un desierto.
Yo que me burlaba del amor,
y ya me ves.

Amor imenso,
yo no se contar cuanto te quiero.
Si te veo lejana siento miedo,
es porque comprendo que sin tí,
no se vivir,
no se vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!