El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 6 de noviembre de 2009

A MI GRAN AMIGO


Tu eres mejor que will,
aquel que prometio nunca olvidarse de mi,
tu eres mejor que seyder,
aquel quien fue parte importante en mi,
tu eres mejor que "los que dicen ser amigos"
y luego te atacan por la espalda.
y se que no tiene caso decir
y tu ante tu humildad,
simplemente ignoraras
si en verdad eres mejor que los demás.
Pero te quiero dar las gracias,
gracias por este día hermoso...
gracias por esta vida,
por esta sonrisa,
por darme motivos y fuerzas para seguir.
Tu sabes más que nadie
que si hablo de Dios
o Escucho algo o leo algo cristiano,
me dicen que soy farzante,
y me terminan juzgando,
pero ellos no me conocen,
no saben lo que siento cuando tu de alguna estas para mi,
cuando atraves de situaciones y personas me haces feliz.
Ellos me juzgan y condenan,
por como soy, como visto, y hablo,
pero tu me respetas...

GRACIAS !!
GRACIAS POR TODO !!
POR CADA DÍA APARECERTE EN PARTECITAS DE ILUMINACIÓN,
EN FRASES, SUEÑOS, CANCIONES Y OPORTUNIDADES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!