Y llego y me encuentro con cada cosa, y es respetable...que mi queso? jajaja...que es queso? aqui una palabra vulgar y mal empleada, pero bueno, muchos ya sabemos que es esa cosa que muchos gritotean por las calles, como si estuvieran vendiendo papitas.
Que ZZzzzzzzzz...si verdad? de sueño, es obvio, no todo lo que digo será de agrado para ustedes, incluso algunos me odiaran por decir lo que percibo, creo, vivo, o se, y también se entiende eso...¿Qué quienes son los buenos y malos de la ciudad o del mundo? los somos todos en alguno aspecto, y tenemos que darnos cuenta de eso, que cierto que hay peores y mejores que nosotros, pero nosotros formamos parte de esto. sinceramente hay tantas cosas que hablar, que compartir, que juzgar, que criticar, que ignorar,etc...
Hay mucha mala administracion en varios aspectos, y como podemos ver, todo es un revoltijo, que nos caga decirlo, aceptarlo, y a veces nos negamos a aceptar cargas, pero es la neta, igual y contribuimos con esta basura, y lo digo, por ejemplo ayer, mi maestre psicologo said (pesado, mamón y prepotente y no sólo porque yo lo diga) se creyo muy culito, y no tuvo tacto para tratar a una visita, de eso no hablare, porque me genera diarrea, es ahi cuando nos decimos: mierda !! psicólogo, ok, con titulo, ok, con puesto importante, ok, que presume sus logros, ok, pero al final y su puta educación con lo seres humanos? coñoooooo!! vaya manera de tratar a los demás, siempre quiere humillar, o sentirse como la gran cosa, al final es basura...todo es basura, predican una cosa, asi como en las religiones, y se hacen otras cosas, mierda! DECEPCIÓN TOTAL, pero lo cierto es que nadie es perfecto, uno cree que puede reirse de los defectos de los demás, y en efecto, uno puede hacerlo, pero no manchen! la gente siente, y no es correcto que jodamos vidas, quizá a veces hay que medirnos al referirnos a ciertas personas o situaciones, y tener respeto, porque sólo así nos respetaran, es cierto que a veces nos molestan tantas cosas, y mentar madres y ofender es una de las primeras reacciones que tenemos, pero no siempre tenemos que recurrir a ello como opción, también hay que aprender a controlarnos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!