El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 23 de junio de 2010

Pensamientos del día...


Voy a cerrar los ojos, y cuando los cierre me sumergiré en un mundo donde los sueños se viven, espero irme lejos de esta realidad...donde la vida...significa morir cada segundo...pero sé que cuando vuelva a sentir la luz...y mis ojos se vuelvan a abrir...todo será igual...vivir un día más...soportar...! P@t!t0 22-junio-2010

Ya no me duele el dolor como antes me dolía, quizá ya soy más tolerante, quizá necesito una dosis más, quizás me he bloqueado, quizás, quizás, quizás...ya no me duele demasiado, ya no me duele profundamente, ya no me duele hasta morir, ya no me duele...ya no me duele, quizá he dejado de sentir...p@t¡t0 23-junio-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!