El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 18 de julio de 2010

Una realidad...


Hoy quiero hablar...de lo que no he hablado, seré honesta, si bien puedo apoyar a un partido politico, también deben de saber, que cuando algo no me parece, lo digo y punto. En el Tiempo que estuvo el Doctor Manuel como Presidente, se hicieron unos muy buenos cambios, que a simple vista se notan, las canchas, supongo que fueron tres, muy lindas por cierto, pero he de mencionar, que me encabrona que la gente no la cuide o aprecie, y pinte mamarrochadas en las paredes, pero fuera de ello, falto hacer mucho, mucho, pero mucho más...las pocas carreteras que se construyeron, ni durarón, algunas estan en peor estado de lo que estaban antes, con decir que hasta con que escupas...se despedaza la jodida carretera, pero fuera de esta asquerosidad de obra, no culpa sólo al Doc, sino a las gente contratada que no lo hizo bien, y claro, obviamente a la Seño Ivonne ortega, que también debe estar al tanto de lo que pasa en cada rincón del Estado.
De los 4 años que llevo estudiando mi Licenciatura, jamás he visto que se surtieran buenos libros en la biblioteca, y espero este Nuevo Presidente tenga el tiempo, para ir a dar su vuelta a la biblioteca, y ver que le falta mucha actualización, porque en esta ciudad, no sólo existe niño de kinder, primaria y secundaria, sino también gente que quiere superarse y que para ello necesito de muchos recursos, alguien dijo alguna vez que la educación no costaba, pero ya a nivel licenciatura, si que cuesta, pagos, examenes, libros, talleres obligatorios, (sistema del cual no quiero hablar) etc...Estaba vez fui a la biblioteca de Mi Querida Ciudad de Ticul, y vaya sorpresa...aun no hay información que me pueda ser totalmente util, Honestamente me Dio dolor de cabeza...y sobre todo mucho coraje...Lamento también no contar con los recusos suficientes para comprarme libros o viajar a Mérida a recorrer sus grandes y surtidas bibliotecas...Pero teniendo biblioteca pública, uno espera como minimo que le sea útil...Me entristece que este aspecto importante se haya descuidado...así como otros...que la verdad, actualmente, se me han quitado las ganas de hablar de estas situaciones, porque son solo quejas y palabras no esucuchadas, y que además...

Atte. Patricia May Ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!