El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 19 de octubre de 2010

La vida en momentos..


Como seres humanos tenemos mucho que compartir con el projimo, experiencias buenas y malas, demasiado buenas y demasiado malas, muchas veces vivimos o sentimos vivir historias similares, quizá en diferentes momentos, en diferentes edades, en diferentes lugares...

Yo no se como se encuentran ahora, si mal o bien, no sé si lo que diga les hará sentir mejor o peor, no lo sé....no lo sé, pero me interesa la vida tanto como todo acontecimiento que tenemos la oportunidad de conocer gracias a ella...

Probablemente sobresalga más lo malo que lo bueno, probablemente no, pero simplemente a lo nagativo le damos más importancia y más peso...

En nuestra humanidad se vale sentir de todo, pero a lo que nos entregamos más, es a la tristeza, a la depresión, a la melancolia, al dolor, obvio, no digo que todos, pero una gran parte de los que visitan mi pequeño mundo que les comparto, y saben...no es malo vivir la tristeza, lo malo es no aprender de ella, es no aprender a disfrutarla, es hacer que rija tu vida y que al mismo tiempo la destruya.

Pasamos por problemas en el trabajo, en la escuela, en la casa, en el amor, en la amistad, en toda área, y es valido, sólo que no podemos vivir así...normalmente la vida es complicada, para que complicarnos más la existencia...

Yo sigo siendo triste...siempre lo seré, porque la tristeza me gusta, claro, me duele, me lastima, pero me gusta sentirla, porque me hace sentir viva, porque me inspira, porque me hace diferente, pero eso no significa que no sea feliz, lo soy, quizá bajo la sombra y la oscuridad, quizá a mi manera, o de una forma poco aceptada o normal, pero es imposible no ser feliz, cuando hay gente que valora lo que soy, cuando encuentra la dicha y el gusto en las cosas y personas que me rodean.

He pasado unos malos y otros muy malos momentos, tengo cicatrices en mi alma, me han ofendido, golpeado, insultado, excluido, rechazado, me han destrozado,me han decepcionado, engañado, pero aquí estoy, con ganas de más, si me quieren patear que lo hagan, si me quieren escupir que lo hagan, si me quieren volver a lastimar, que lo hagan, pero no les voy a dar el gusto de irme de este mundo, no me mataré aunque a veces tenga deseos, no me rendiré aunque a veces me sienta cansada de luchar...

Lo que me mantien con vida, no sólo es este oxigeno, ni sólo este corazón que late, es un conjunto de cosas, de situaciones, de personas, de detalles, despertar cada mañana y sentir ilusión, a veces hay días malos, pero se superan...salir y mirar lo hermoso que me rodea, el arcoiris, las plantas, el sol, las nubes, el parque... voltearme y ver a alguien a mi lado, mis peces, mi perro, mi mamá, mi hermano, mi hermana, mi sobrino, mi sobrina, mis amigos, etc...

Tengo bajones de animo horribles, pero no es culpa del mundo, bueno, no de todo el mundo, ni de todas las personas, yo también tengo carga, yo también tengo responsabilidad de lo que siento, de lo que hago, de lo que pienso...sólo es cuestión de aprender a lidiar, de aprender a sobrevivir...

Para que coño les voy a venir a decir...puras jaladas positivas, si bien ayuda, a veces sólo te jode, porque te das cuenta de que la realidas no es así de bella ni de fácil, sólo hay que ser realistas...y buscar maneras de sentirse bien, no tanto agradarle al mundo, agradarte a ti...

A veces siempre pensamos en los demás, siempre los demás...pero...¿Qué onda con nosotros? tenemos que darnos cuenta de que no podemos complacer a todos los que nos rodean, a veces no podemos estar siempre jugando a ser superheroes, no todo nos corresponde, no deberiamos comprar cargas ajenas, no quiero decir que no apoyemos, porque tampoco se trata de ser egoistas o desconsiderados, pero tenemos que darnos tiempo a nosotros, conocernos más...


Atentamente : Su amiga Patricia May Ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!