El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

sábado, 2 de octubre de 2010

Nuestros caminos que...??

Dices que nuestros caminos tomaron un rumbo diferente...
y quiero hablar de eso...
porque no entiendo porque esto sucede.
Un día te saco de mi vida
un día me sacas de la tuya...
se toma una decisión...
pero no se si fue, si es...
si ha sido...
lo mejor o lo peor...
lo único que sé...
es que como a veces tu me recuerdas,
también yo te recuerdo...
sólo que...
tu recuerdo...
estaba congelado en mi pensamiento...
cuando de repente...me enviaste saludos con un amigo,
y en otra ocasión, me llego un mensaje tuyo,
que honestamente me habia sorprendido...
si quieres saber algo...
en ocasiones también pregunte por ti...
y si te agregue de nuevo en mi correo...
fue porque queria agradecerte que te hayas acordado de mi...
no sé si serás siempre un amigo mio...
o ocurrira nuevamente...
que algo se interpondra en nuestra amistad,
sólo quiero dejarte clarooo...
que aunque nos molestemos por uno que otro motivo
fuiste en mi vida una persona de gran ayuda.

GRacias rebekis !
estoi segura que tu...me dejaste un post

1 comentario:

  1. ola patito ermoso espero que te encuentres bien, hoy me conecte y pues pase por estos rumbos, por el trabajo casi no entro por estos rumbos, pero kice saludarte y dejarte este mensaje para decirte que tu eres muy importante para mi, y que sepas que siempre kiero ser un amig que ste contigo a pesar de la distancia pork se k si me buscas en el fondo de tu corazon ahi me encontraras pork se k aunk sea en un recuerdo vivo dentro de ti, ahhh espero que un dia de estos pueda pasarte una planeacion y explicarte como funciona esto sale. me despido de ti con una hasta pronto y un besote y muchos abraxos de oso, tkm patito cuidate y que dios te bendiga siempre nunca olvides que cuentas conmigo aunk estemos lejos a cientos y cientos de kilometros.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!