El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 13 de junio de 2014

No funciona así..

No tengo que  citar autores, ni investigaciones,
mentes necias no lo entederian,
gente insensible lo ignoraria,
persona prejuiciosa sólo se defendería.

Así que mi tarea no es Discutir con todo aquel que diga que la homosexualidad es una enfermedad.

Hay mucho en el medio, desde lo prejucioso, lo tontamente argumentado, las falsas creencias, y un sin fin de presuposiciones, ahora bien, de vez en cuand compartiré lo que he aprendido, y en la medida posible lucharé para erradir los falsos conceptos que se tiene sobre este tema que causa tanto alboroto.

No puedo, ni debo, ni quiero obligar a Nadie a creer en lo mismo que yo, todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero es importante antes saber de lo que se habla, no se trata de externar o pelear sólo por meras creencias, odios o presuposiciones, hay muchos antecedentes que podrian aclarar muchas de esas dudas que existen en personas.

Vale la pena leer, pero sobre todo, leer sobre diversos temas y aspectos, ambas partes de la situación, lo negativo y lo positivo, y no todo tomarlo por cierto, sino también tener la tarea de reflexionar.

Atentamente: Psic. Patricia May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!