El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 20 de junio de 2014

Primera Marcha de la Diversidad Sexual-21 de Junio, Ticul, Yucatán.



Algunos piensan que se acercan los días finales, que este movimiento es del anticristo, ya se ha invocado oraciones por Ticul, porque la marcha de "gays" incita al pecado y es antinatura.
Sin embargo el Colectivo de Educación y Sensibilización Humana, no se detendrá en la Lucha de los Derechos de las Personas de la Comunidad LGBTTTI. Al mismo Tiempo, es de importancia señalar, que el Colectivo tiene como objetivo Educar y Sensibilizar, dejando atrás mitos y prejuicios que sólo crean conflictos en la sociedad.
Es notoria que la homofobia, o usar a Dios como respaldo de odio hacia los y las homosexuales, sólo ha traido problemas: Crimenes de odio por homofobia y transfobia, discriminación, bullying por homofobia, estugmatización y más.

Por esta razón, se realizará la Primera Marcha de la Diversidad Sexual donde se le invita a la Sociedad en General, a participar. Porque la Diversidad está en ti, está en mi, está en todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!