El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 2 de marzo de 2021

Culpabilidad

 A veces me da por sentir culpabilidad, porque he decidido ser feliz y vivir mi vida, aunque eso ha implicado tener que alejarme de algunas personas o contextos.

Si, no soy como quieren que sea y lo entiendo, pero ser y estar feliz y tranquila es lo único que yo quiero.

La verdas es que sentir culpabilidad no es mi mayor defecto, sino que a pesar de todo, estoy dispuesta a estar para quien me necesite en algún momento.

Sé muy bien que a éstas alturas de mi vida, soy yo la que debe luchar porque cada momento yo sea la mejor versión de mi para mi y no para el resto.


Patricia May

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!