El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 2 de marzo de 2021

Emprender en tiempos difíciles

 

Son tiempos difíciles, para algunos más que para otros y sólo nos queda perder el miedo, avanzar y en el camino obtener fuerza y crear nuestra felicidad.

El 2020 me llevó a emprender un pequeño sueño, que se hizo realidad al apoyo de una gran persona que estuvo ahí conmigo y para mi.

El pez que ven en la imagen dice mucho, pues "Peces May", es una realidad, que espero no abandonar, porque la vida acuática puede aportar al bienestar de la humanidad.

Emprender en tiempos difíciles, sólo nos dice que aún entre dificultades no nos rendimos, porque estamos aquí para luchar y hacer que nuestro esfuerzo tenga como fruto ¡La felicidad!

No importa que estudios tengas, ni siquiera sirve de mucho las exigencias de la familia o la sociedad, si quieres ser feliz y obtener tu felicidad, ¡haz lo que te apasiona!

Patricia May

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!