El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

sábado, 3 de octubre de 2009

COMPARTIENDO MIS IDEAS


Y es normal…ponerme a pensar…en lo que ocurre en mi realidad….de repente…me puse a cuestionar el porqué de algunas cosas, y llegue a la conclusión de que si digo verdades, y si expreso sinceramente lo que hago, siento o pienso, la gente siempre tendrá que condenarme y rechazarme, lo sé pues…el jodido mundo funciona así…a veces hay que mentir…odio las mentiras…pero si las mentiras existen es para que hagamos uso de ellas, el problema esta cuando uno no quiero encerrarme en mentiras, y quiere decir lo que le mata, lo que uno siente.
Tonto? No lo sé, simplemente puedo decir, que por ser honesta, también me he convertido en patética, sinceramente no quiero herir a nadie, ni con mentiras, ni con verdades, pero el dolor que ocasiono, es simplemente parte de la vida, pues cuando uno siente dolor, se percata de que esta vivo, y sólo dejará de sentir cuando ya no sea parte de esta vida.
No sé si a ustedes les ha pasado algo similar a lo que les digo, pero yo al menos, tengo una jodida suerte, que si miento o digo la verdad, siempre quedo en mal concepto, para muchos soy torpe, estúpida, sólo por el simple hecho de ser como soy, porque a veces plasmo y expreso abiertamente mi inútil existencia.
Todo chingao me sale mal, pero como dicen por ahí hasta de buenas intenciones se llega al camino del infierno, pues sí, que más debo hacer, soy un poco ilusa y utópica, pero realmente intento hacer las cosas bien, a veces me pongo algo paranoica, y pierdo el control de todas las cosas, pero es que igual no puedo con todo lo que me está sucediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!