El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 11 de octubre de 2009

PARA CHIVI


porque se que te gusta torturandote...pensando lo peor del mundo...
sólo quiero que sepas...que como ser humano...a pesar de tus defectos y errores, vales mucho, no importa que muchas veces me hayas tratado mal, o yo lo haya sentido de esa manera...sólo importa que así me guste o no, tu tienes un valor, valor como amiga, como ser humano, con alguien especial.
por lo tanto, espero que todo este bien en tu vida, que sonrias, y me hagas sonreir, o que dejes que yo te haga sonreir, contaras conmigo siempre, y espero que me dejes contar contigo, animo chivilu !! eres sensacional,y lo sabes...quizá no tengas todo lo que quisieras tener y sientas que te hacen falta tantas cosas, pero tu me lo has dicho, no podemos tener todo en el mundo...sin embargo...te puedo decir...que espero que valores lo que tienes y sobre todo que disfrutes y cuides lo que te rodea.



te quiero demasiado...
y disculpame si te hice o te hago sentir mal !!


abrazos cariñosos !!!

atte patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!