El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 19 de enero de 2010

creo en ti...

Creo en ti
De una manera diferente
La gente no lo entiende
Pero no me importa si no lo entienden
Eres parte de mí
Y me siento parte de ti.
Porque en cualquier momento
Te siento aquí, te siento en mí,
Porque no importa el poder del desprecio
No importa todo aquello que contamina el pensamiento
Siento conocerte, valorarte, quererte
Porque él sólo tenerte en mi mente
Me lleva a la alegría
Tú logras que las emociones buenas y bellas
En mi se conciban.
Gracias por ser lo que eres
Por ser así para mí
Aunque todos tengan un concepto diferente de ti.
No importa que tan bueno
O que tan malo eres tú para los demás
Sino simplemente lo que eres en mi vida,
Porque aunque ellos me burlen y me ofendan
Por creer en ti si nunca te he mirado el rostro
Quiero decirles a ellos que no me importa
No me importa si no se si eres blanco o negro
Pues no me importa tu color ni tu tamaño
Sólo me importa tu esencia
Ese esencia que me abraza
Que me llena, que me ilumina.
Sé que para algunos no eres nada
No das nada, no eres nadie,
Pero para mí eres algo
Eres alguien
Y tienes tantas cosas para darme.
Creo en ti aunque a veces enloquezca
Creo en ti aun en mi egoísmo y ante mis errores,
Creo en ti, hasta cuando siento que me has abandonado
Cuando muchos te ignoran o se burlan de ti,
Aun en los momentos más tristes creo en ti.
Podrán burlarme, ofenderme, ignorarme,
Y podrá dolerme y enojarme,
Pero creo en ti,
Porque de alguna manera
Mi vida, mi mundo, mi ser,
Es lo más hermoso que puedo tener.
Creo en ti…
Porque aunque carezca de amigos
Sé que siempre tendré uno,
Creo en ti
Porque aunque el amor humano me traicione o se acabe
Sé que siempre estarás para amarme.
Creo en ti
Porque aunque ante los ojos humanos siempre obtenga el fracaso
Contigo siempre obtendré el éxito.
Porque tú…
A través de la mañana me regalas una sonrisa
Porque tú…
A través de la experiencia
Me das valor, me das energía.
Gracias…!!
Gracias por ser algo,
Por ser alguien,
Por estar conmigo
Aunque nadie te vea conmigo.
El que te piense,
El que te sienta,
El que ocupes espacio en mi vida,
Esa es tu existencia
Mi probable locura
Pero vale la pena.


Patricia May Ek.
12-Enero-2010-Martes.

1 comentario:

  1. Hola! Te he conseguido por pura casualidad y me he enamorado de tus escritos!!!!

    Si no te importa, empezaré a seguirte...

    Beshos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!