El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 1 de febrero de 2010

autorrealización


Autorrealización
Yo la conocí, si ustedes supieran…si yo les contara…entonces comprenderían el porqué de mi realidad.
Yo ya la había alcanzado, era como escalar una montaña, y estar en la cima, no me lastimaba mi pasado, en mi rostro había una sonrisa, que en ese momento creí permanente.
Tenía planes de boda, soñaba con mi trabajo, no tenía miedo a nada, estaba en la espera de un hijo que aun no había sido concebido, no sabía si era el lugar perfecto, ni el momento correcto, pero yo ya lo tenía todo, todo a lado de esos planes, todo a lado de esos sueños, todo a lado de una persona.
Fue en cuestión de segundos, lo recuerdo, fue sólo cuestión de segundos, luego se derrumbo la montaña, y me aplasto junto con todas esas cosas que en un momento tenían vida y fueron de lo más lindo.
Quizá aquel día estaba drogada por el amor, me envolvía un manto de ilusión, ese fue el día que deje el recuerdo de lo triste a un lado, fue el instante en el que no sentía correr por mis venas, irá ni dolor, fue el momento en el que sentí no conocer el odio ni nada que me hiciera sentirme peor.
Yo lo sentí, yo lo vi, pero quizá ahora tengo que pensar, que fue una fantasía más, un momento que no va acorde con mi realidad, y el recuerdo hermoso que tengo sobre mi autorrealización, servirá para un cuento de hadas, un cuento de esos lindos y eternos, que tienen un final feliz. No como el mío, que ahora que me hayo sola, no creo en el amor de la misma manera, no espero un matrimonio, ni sueño en la alegría de una familia.
Yo me sentí autorrealizada, y si bien duro sólo escasos segundos, porque mi memoria se reactivo y los recuerdos malos atacaron, y lo peor comenzó a caer sobre mí, simplemente ya no puedo hacer nada, eso no estaba en mis manos.
Si uno no vive sus segundos de autorrealización, nunca los vivirá, porque siempre habrá alguien que te falle, alguien que te diga que lo que piensas no es lo correcto, siempre habrá un pasado que interfiera en tu crecimiento, siempre habrá alguien que se interponga, una idea, un momento, una persona.
Estoy feliz de haberlo sentido, y triste de que haya acabado, pero la vida sigue…no importa si no satisfago todas mis necesidades, mientras satisfaga algunas, las disfrutare y amare esos momentos.
Alguna vez estuve en la cima…y si no me creen porque no me ven sonriendo y agitando una bandera, no me importa, porque lo crean o no, así fue, y de todas maneras, ya nunca más volverá a ser.
ATTE: Paty May Ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!