El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Creo que ya me decepcione...


Creí que nada podía arruinar nuestra amistad,
creí que siempre sería importante para ti,
creí que nunca sentiria enojo hacia a tí,
creí, creí y creí...
y hoy se que nada es así...
sé que se arruino nuestra amistad,
se que ya no te importa mi sentir
se que estoy enojada contra tí...
que fue es ver que estemos así...
tú frialdad me lastima
tú no eras así,
conmigo no, tú no eras así...
todo es tan confuso,
muy confuso para mi,
he perdido tu amistad
aunque digamos seguir
ya nada es igual
la belleza se perdió
ha disminuido demasiado el buen sentir.
Me duele dejarte ir...
porque te queria por siempre en mi,
pero tu lo has querido así
y yo ya no estoy dispuesta a sufrir.


Nota: Me pongo a reflexionar sobre como es que ahora...nuevamente salieron mal las cosas, y perdi en mi vida a tres personas, pudo haber sido distinto el final, pero finalmente en cuanto a mi relación anterior, no habia un final feliz, en la otra disque relación, era obvio que me iban a dar en la madre por esa estúpida persona y en cuanto a mi "amiga" que más puedo decir...no tengo que decir..o quizá tengo mucho que decir, pero porque retomar el tema, lo siento...!No salió nada como pense...no me importa si perdi a mi ex, no me importa si otra persona se encargo de partirme todititita la madre, pero finalmente, perdi a la amiga que elegi para una dedicación importante...=( mejor dejo hablar de ello...honestamente cada día mi vida se vuelve más tragica y más interesante, un libro de mi vida...seria bien vendido...jajaja..apuesto que Dios, satanas y los angeles...disfruten ver lo que que ven...rien, lloran, se enojan...pero no pasa a más...yo muero, resucito, muero...vivo...quiero morir...quiero vivir...y me retuerzo...jajaja !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!