El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Sin miedo...(arriesgandome de nuevo)


Después de una que otra experiencia mala en el amor,
o podriamos decir que muy mala...
Hoy...nuevamente estoy amando...
sip...asi es....!
Pero amar de nuevo no es fácil
bueno hya pruebas que hay que afrontar
y la estoy llevando...
LO cierto es que pues...
con respecto a lo último que me ocurrió
quiero decirle a esa pequeña consciencia...
que ... no me importa si me pueden volver a lastimar...
total que ya he sufrido antes...
quiero correr el riesgo...
si voy a llorar,
que sea como la primera vez...
para nunca olvidarme de esta persona...
esta persona a quien amo demasiado...
aunque algunos no lo comprendan o no lo acepten...
Al menos quiero que esta persona sepa...que le amo enserio...
y si me va a lastimar...ni modos, estoy dispuesta a soportarlo...
hoy estoy muy feliz...
y tan segura...tan tranquila...
es la primera vez que siento algo así,
es más no esperaba enamorarme, no buscaba enamorarme...
y hace unos mesesitos...
no queria enamorarme...y hoy tan sólo doy gracias por haberme enamorado de nuevo...
enserio...es totalmente mágico... como nunca me imagine...



TE amo Z.S.I !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!