El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 19 de noviembre de 2010

No lo voy a ocultar


No lo voy a ocultar

Mira mi sonrisa
Esa sonrisa que tú no pudiste construir
Esa sonrisa que supiste destruir
Y ahora está en mi rostro
Porque estoy
Porque soy feliz.

Quisiera decir
Que nunca creí
Que tu seria así
Pero finalmente debo decirte
Que siempre supe
Que serias una persona más
Una persona así.

Qué bueno que te has ido para siempre de mí
Qué bueno que me he ido para siempre de ti
Qué bueno que no eres nada de mí
Qué bueno yo ya no soy nada de ti…

Me dolió…maldita sea! Claro que me dolió
Pero ya no tengo miedo a amar
Y si me van a volver a lastimar
Que me lastimen con toda libertad
Es el privilegio que a ella le quiero otorgar.

Te odio y quisiera golpearte
Romperte todita, todita la madre
Pero eres una basura
Y pronto alguien también a de votarte
Es trabajo de otra, espero que no se tarde.

Mira mi sonrisa…
No es por ti, no es para ti
Y si mi dolor te dio risa
Hoy ya no te rías
Porque no me hundo más por porquerías.

Autora: Patricia May Ek.
19-Nov.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!