El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 8 de febrero de 2011

No puedo Soportar lo que me pasa


No puedo soportar lo que me pasa
Hoy he llegado a casa
Y no puedo comprender
Que alguien es quien falta
Que alguien me hace falta.

Sé que tuvo que marcharse
Pues no existe la vida eterna
Sé que pude valorarle
Pero la humanidad te ciega.

No puedo soportar lo que me pasa
Me duele todita el alma
Un vacio se apodera de mis palabras
Supuse que algún día me haría falta.

No se compra la vida de nadie
Si no aprendemos a amarle
Cuando la muerte venga a llevarle
Ni con las rosas más hermosas podremos alegrarle.

Ama a todos los que te rodean
Que si bien el enojo te hace mirarlos con cara fea
Cuando alguien de ellos muera, desaparezca
Tu sonrisa y entrega en el cementerio ya no valdrá la pena.

Hoy he llegado a casa
Y la vida no me sabe igual
Sabiendo que alguien de los que tanto amaba
Ya no es más, ya no está acá.

Y los abrazos que nunca le di
Nunca más se los podré dar
Y todas las veces que me olvide de quererles así
Ya no es lo mismo, ya no es igual.

Abraza, besa y expresa
Hoy que tienes en vida a los que te rodean
Deja a un lado el rencor y las peleas
Porque si no disfrutas la presencia de los que te rodean
Cuando te des cuenta de su ausencia sentirás que tu amor por ellos
Ya no vale la pena, ya no vale la pena.

Autora: Emma Patricia May Ek.
08-Febrero-2011

Nota: Imagina que hoy muere alguien de tu familia, no lo tenias previsto, y te pones a recordar todas las veces que quisiste decirle que lo amabas, y sólo te callaste, imagina todas las veces que quisiste darle un abrazo pero no lo hiciste por temor a sentirte ridículo, imagina que un día pudiste pedirle disculpas y en vez de eso permaneciste enojado una semana y no le hablaste, sólo imagina cuando tiempo derrochas…

Si puedes derramar amor, date la libertad de derramarlo sobre la existencia de esas personas que forman parte de tu vida, tus padres, sobrinos, hermanos, tíos, sobre esos amigos que están ahí en tu vida, dándole sentido de alguna manera a lo que eres.

No esperes a que se enfermen, se mueran o se accidenten para querer abrazarlos y expresarles cuanto los quieres, deja que tu libertad espiritual y amorosa sean, abracen sin pena, besen con amor, expresen lo que sientes sin miedo a lo que pensaran de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!