El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

sábado, 26 de febrero de 2011

¿Qué estoy haciendo?

Estoy pensando
sobre la vida misma,
sobre la existencia,
más bien sobre mi vida
y mi existencia.

Lo importante de esta ocasión,
es que ya he identificado algo,
el como un error puede generar distintos conflictos,
y luego como las secuelas marcan tu vida....

Para bien o para mal, errar es muy humano,
por eso a veces detesto ser quien soy,
un simple ser humano...
que sólo busca ser cada día mejor
y que en su intento por no defraudar a nadie
y menos defraudarse...
consigue haciendo lo que más sabe...
"CAGARLA...."


Me niego a decir más...
La he cagado demasiado...
que sólo necesito un abrazo antes de mi nuevo fracaso.


ATENTAMENTE: PATRICIA MAY EK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!