El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 3 de febrero de 2011

Un paso más


Un paso más
Tengo que dar
Un paso más
Aunque eso implique
Tener miedo a tropezar.
Quiero continuar
Sonreír al despertar
Pero hay un sentimiento
Que lastima mi integridad.
He madurado
Aunque no lo perciban los demás
Comprendo las limitaciones que me he creado
Con el sentimiento del temor que no puedo evitar.
Un paso más
Lo daré, lo voy a dar
Y aunque termine cayéndome
Aun me quedan fuerzas parar poderme levantar.
Si bien me he enterado
De lo patética que soy
Prefiero ser patética
Saber que todo tiene un sentido, una razón.
Y si hoy me desperté llorando
Con la necesidad de recibir un abrazo
Estoy consciente de lo complicado
Que hoy en día resulta que alguien te regale un apapacho.
Más sin embargo
A mil por hora un pensamiento estoy creando
He encontrado la satisfacción de existir
Al expresar lo que me hace vivir y me está matando.

Patricia May Ek.
Miércoles, 31 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!