El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Gracias Alter Int

Este es el logo de una asociació civil con la que colabore un par de mesesillos, donde tome el diplomado el diplomado de sexualidad, el cual disfrute en su momento, pero cambiando de tema y hablando de algo más importante, sin entrar a detalle, hoy por este espacio después de Agosto y septiembre, octubre y noviembre,  y ya apunto de finalizar el año, esta institución no ha podido saldarme 7,700 ni ha podido entregarme 4 constancias de 4 módulos al que asisti de su Diplomado de Habilidades Psicoterápeuticas, donde cubri con las cuotas correspondientes.
No diré que tuve un excelente desempeño, pues hubieron algunos problemas con un colega, mal entendidos, y otros entendidos sobre entendidos, pero no pido que me den más credito del que merezco, únicamente requeria el pago correspondiente de acuerdo a lo que pude contribuir y lo establecido, así como las constancias de aquello que pague con mi dinero.
La mentablemente me han dado largas, y sin hablar de más, tendrán sus razones, las cuales desconozco y por lo tanto no logro comprender. Finalmente, después de la espera que consideré razonable, hoy me atrevo a decirle a esta asociación civil que le regalo los 7,700 que no ha podido saldarme y ni creo que lo hagan, así como las respectivas constancias que he solicitado en varias ocasiones.

Tuve necesidades en determinado momento, no supieron comprender mis necesidades, y aunque es un equipo muy inteligente, ni con toda su inteligencia supieron leer mi mente, por lo tanto, con todo respeto y con toda libertad me permito redactar esto, que tal vez no les benificie ni les afecta, pues saben como manejar las situaciones.
Antes de mi queja, hubieron quejas de otras personas encontra del servicio de esta asociación civil, cuando pude comente a los encargados aquello, y otras veces sólo escuche sorprendida, diferentes situaciones, diferentes personas, esta es mi situación y mi forma de externar lo que pienso.

De nuevo ante lo bueno y lo malo, doy gracias, porque en 6 meses aprendí muchas cosas y conoci a personas maravillosas (fuera del equipo del alter), y fue toda una experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!