El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 14 de febrero de 2014

13 de Febrero,un día antes de san valentin.

En coordinación con la Enfermera Zuleima S. Organizamos algo rápido, y fue las paletas de condones, esto fue por motivo del Día Internacional del Condón, que se celebra el 13 de Febrero, un día previo a San Valentin-Día del Amor y la Amistad.
En Yucatán, como en varios estados, organizaciones civiles, colectivos y activistas en Pro de la Salud, organizaron actividades diversas desde regalar condones hasta brindar información.
Yo y Algunos de mis conocidos compartimos imagenes sobre la importancia del uso del condón y regalamos Condones a personas que nos encontrabamos en la calle o quienes lo pedían.
 Hoy por hoy, en la todo México hay ITS y Embarazos NO Deseados, además de que las investigaciones (encuestas) demuestran que las personas inician a temprana edad las relaciones sexuales.
El mensaje que les quiero compartir es que: Los condones Pueden incluirse en la vida sexual activa y formar parte del amor y erotismo, por eso existen diferentes marcas, texturas, colores, olores y sabores..."Protección" significa enfrentar los riesgos que uno corre cuando tiene una vida sexualmente activa.


Psic. Patricia May EK.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!