El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 22 de julio de 2015

Sobre la Segunda marcha de la Diversidad Sexual en Ticul...

Las recientes elecciones hicieron que la marcha de la diversidad del Sur se cancelara. Quizá fue muy iluso de mi parte pensar que el Sur, estaba preparado ya para aprender conceptos, respetarlos, y apoyarlos, de la mejor manera, tomando en cuenta la salud sexual y los Derechos Humanos.

Actualmente los políticos sólo se acercan a los homosexuales por querer obtener votos, y los homosexuales caen en el juego donde el político les ofrece pasar un buen rato.

Mi posición va más allá de la diversión, y más diversión, yo pretendo actuar en nombre de la concientización, pero mi postura anti-política, me pone por debajo de todo, lo cuál es difícil, ya que debido a mis creencias, las autoridades no toman con seriedad mis intenciones, y por lo consiguiente, pierdo mi tiempo, desgastándome en un lugar donde no me toman en cuenta.

Fuera de eso, la comunidad LGBTTTI joven del Sur, aun No logra mirar el objetivo de ser visible, aún no es capaz de correr o andar por la vida pensando en que todos nuestros actos tienen una consecuencia.

La gente ya mayor, siempre de ésta comunidad, debido a los cargos que tienen, prefieren ignorar este movimiento, para no arruinar su imagen, a pesar de que tratan de ocultar aquello que en algunos sitios o momentos es inocultable.

Hace un año se dio un paso enorme al realizar la primera marcha de la diversidad del Sur, y espero que alguien más se sume al movimiento, y realmente se pueda trabajar en pro de los derechos humanos y la salud sexual.

Por lo pronto, yo quedo a la disposición de aquel, o aquella, que desee información.

No se puede ayudar a quién no ha pedido ayuda, y aunque suene egoísta de mi parte, no pienso gastar energías en personas que no valoran su propia vida ni la vida de los demás.

Amo contribuir en mi sociedad, pero si mi sociedad, no quiere mi contribución, no la obligaré a salir de la ignorancia, no la obligaré a vivir de una forma más segura, no la obligaré a pensar, ni a respetar, no la obligaré a nada.

Los cambios no son fáciles, lo sé perfectamente... Mientras tanto, seguiré promoviendo los derechos humanos, los derechos sexuales y la No Discriminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!