El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 27 de abril de 2010

Lo digo honestamente


HOnestidad ante todo...
compañeros ticuleños,
yo le mento la madre a cualquier sujeto o sujeta que me haga enojar, y me vale madre si es de mi familia o algo cercano o similar, es lamentable que por nos estemos atacando como perros de pelea, muy lamentable desde mi punto de vista, pero bueno,la razón por la que escribo este msg, es por lo que dice esta respectiva foto, yo creo gente...que mediocre..es una palabra fuerte y ofensiva...no sé ustedes que crean, pero lean lo que dice, el caso es que yo fui a ese mitin del PAN, y me super encabrona, que digan que estaba rodeado de gente mediocre, yo no soy mediocre, y eso de generalizar es algo no muy conveniente, quiero dejar en claro, que no dudo que en el PAN hayan mediocres, pero aguas, esto de la mediocridad es aplicable en varios partidos, en varias carreras, ante varios apellidos, etc...si somos un poco reflexivos podremos entender que la gente tiene defectos, sin importa su raza, sexo o condición social, y por hacer un poco de conciencia, no me gusto eso de "gente sin estudios" ...para comenzar...uno es chingon o pendejo, en muchas cosas, en otras no tanto, y no importa si tienes o no estudios, si hablamos de eso, miren a la gobernadora...según se no tiene ni concluida la secundaria...y de marco..no sé...y a decir me vale...si tienen o no estudios...el que te va a joder...te va a joder...aun sea sólo un parcelero...se las pinto fácil, gente ignorante o impresionante lo somos todos a veces...así que no tratemos de cagar...pero entiendo esto...es normal...asi es la jugada...nada más que hay que tratar de no generalizar....errores...todos los podemos tener...no somos perfectos...ya ven lo que cuentan de victor chi...que sus cosas...que no se qué...sin embargo su familia ha sido de alguna manera buena conmigo...entonces...la percepción...que tengo de él no es tan negativa...y si se jodio a algunos...im sorry...a veces a un perro no le da por morder a todos lo que pasan a su lado...¿comprenden? esto es un juego impresionante de reflexión, tomense su tiempo y analicen las cosas...no somos ni puro diablo...ni puro santo...que aqui todos pecamos...y también mejoramos !

y quiero decirle a ese sujeto que externo su opinión, es entendible lo que pones, pero te aclaro a ti...y a medio mundo, que no tiene nada que ver tus estudios con tu capacidad, si bien algunos no estudian es porque no pueden o diversas circustancias, y mi mamá no concluyo ni la secundaria...pero eso no la hace mediocre o pendeja...mi mamá es luchadora..es chingona...con mucha capacidad ante varias cosas...creo que si fuera mediocre...o pendeja...ninguno de mis hermanos estaria donde esta...entonces amigo o amiga...fijate en lo que dices...porque puedes tener titulo de lo que chingado seas...y estar cargado de defectos...errores y no se cuanta pendeja más...sean reflexivos...y analicen...esto de vivir, estar y ser...es más que una jodida palabra o concepto !!! no caigan en esta brutalidad de boconear sólo porque si !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!