El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 8 de abril de 2010

raciel, vindya, rebeca, alejandra, daniel, erick, will...


hay tantas personas que han pasado por mi vida...
bien se han ido sin decir adiós,
bien las he hechado de mi vida y de mi corazón,
bien no ha funcionado ni la amistad ni el amor...
huellas...huellitas...
sonrisas , lagrimas y heridas,
cicatrices en mi corazón,
recuerdos en mi mente,
sensaciones en mi ser...
son más que eso...
fueron o han sido...o seguiran siendo
algo importante...
esa gente que llego un dia
y me animo,
me abrazo,
me escribio,
me acepto,
me dijo te quiero,
me dijo te extraño,
me dijo te amo,
personitas que me hicieron enloquecer de cariño,
de amor, de tristeza, de enojo, de rabia, de celos,
de un sin fin de cosas.
Hoy es el día para recordar...
y las y los recuerdos...
amigos...
o amorcitos..
o gente que simplemente fue especial...
que me escuchaba..
o bien pedia que yo le escuche...
gente con quien debati...
y pude ser yo misma
por medio de fono, de cartas, de correos, de una salida al parque, etc...

GRACIAS A TODOS USD, POR HABER PASADO A MI VIDA,
AUNQUE SEA...UN SEGUNDO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!