El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 18 de abril de 2010

Lo lamento (me senti como una perra)


Sabía que podia pasar
pero nunca pense
que por decirte
unas palabras bonitas
tu te ibas a enojar
y me ibas a tratar mal.
Yo no quiero comprar tu cariño
Porque no lo necesito
sólo quiero que sepas
que te veia como un amigo
y no como lo que tu mente a creido.
Por favor
sólo te pido una cosa más antes de decir adiós
Tu no eres tan importante
como para ser capaz de robarme la razón
y mucho menos el corazón.
si bien me dolio tu trato indiferente
entiende que cuando digo ser amiga
lo soy y nadie me detiene
pero entiendo que a veces sucede
que se equivoca la gente.
más sin embargo
no acepto tus disculpas
porque lo que senti con tu actitud
fue la sensación más bruta
casi casi me senti una puta.

autora: Patricia May Ek.

Nota: Realmente me dolio
que por una puta inspiración
alguien haya creido
que era otra mi intención
pero me atrevo a declarar
que aquel que goza de escribir
a veces suele exagerar
aveces suele imaginar
y otras veces asi como dice la verdad
también se atreve a mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!