El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 23 de mayo de 2010

Alza la Voz !!


¿Porqué callar?
¿Será por miedo? ¿Por falta de libertad o por falta de conocimiento?

¿Por qué alzar la voz?
Alzar la voz no es mentar madres y hablar a lo pendejo, alzar la voz es tener argumentos, es expresar sentimientos, es tener espíritu luchador, alzar la voz es creer en un mundo nuevo, es tener valor para generar el cambio, alzar la voz es tener amor por las ideas, alzar la voz es convocar a otras voces inconformes, para hacer que se escuchen las percepciones, alzar la voz es debatir la realidad, es defender la verdad.

Me preocupa el estado en el que nos encontramos, donde de repente simplemente quieren censurarnos,¡¡¡ NO!!! No es posible aceptar esto, no nos pueden imponer silencio, por el desarrollo y por el bien psicológico, es hora de expresarse, porque somos alguien, porque valemos mucho, porque los de poder no son los únicos con necesidades, porque nosotros como pueblo, como comunidad, como país, estado o entidad, ya no nos podemos dejar engañar, ya no debemos permitir que nos quieran manipular, pues al final los dictadores, los abusivos de poder, sólo nos hieren, sólo se disponen a aplastar, ignorar y humillar.

No me es grato observar, como es que las situaciones se suelen dar, no es útil sólo idealizar, hay que luchar, tenemos que luchar, por crear nuevas situaciones, por rescatar lo poco bueno que ya se está por extinguir, por agotar.
Si tienes un poco de consciencia, no te desanimes, tu puedes iniciar con este movimiento, haciéndole ver a los que te rodean que aun podemos ser agentes de cambio, basta querer, basta luchar, basta construir una fuerza, y comenzar a recorrer el camino, que si bien no es fácil y cuesta, los resultados positivos pueden alcanzarse.

Si nos ven sumisos, nos aplastaran como grillos, si nos ven con potencia y decisión, los hambrientos de poder y manipulación, comenzaran a sentir presión, por eso no hay que temer, no hay que rendirse y adecuarse a las manías de esos sujetos, por eso tenemos que caminar con la frente en alto y decir lo que sentimos, decir lo que pensamos, por nosotros también tenemos mucho poder, mucha energía y capacidad, que no está siendo utilizada, que merece ser despertada, que merece ser respetada y valorada.

Di NO a la esclavitud (xq por si no lo sabes aun existe pero de manera diferente), Di NO a la censura de expresión, Exige respeto, ponte rebelde!!!

PALABRAS SABIAS DE ERNESTO CHE GUEVARA:

“Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida”
“Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado”
“si luchamos en el presente, ya tenemos ganado el futuro”



ATTE: PATITO MAIEK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!