El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 31 de mayo de 2010

Reflexión sobre mi sentir


"No entiendo a mis sentimientos, unas veces seguros, otras veces confusos, intensos o no intensos...siento que me miento...o es mi tonto razonamiento...que no me permite sentir con claridad...lo injusto aqui...es que me duele demasiado no poder lidiar con esto...porque la fuerza me ha sido arrebata por lo inútil que se ha vuelto existir"

Honestamente...creo que no existe la inteligencia emocional total, es decir, que si bien se divide en áreas como empatia, autocontrol, habilidades sociales...etc...no podemos estar en todo, es obvio que...el control sobre nuestro ser y sentir...no siempre se obtiene con existo... no digo que no podamos ser buenos en muchas cosas, claro que podemos ! pero dominarlo al 100 % , honestamente...lo dudo!
Sin embargo...leer uno que otro libro con tips sobre que hacer, como regularnos, que es conveniente...etc...no caería mal en nuestras vidas...siempre adoptamos y adaptamos circustancias, respuestas...y lo que este en este espacio...en nuestro ser, en nuestro mundo y en nuestra forma de vivir...

Hay días en los que me siento pesima...que quiero decir con esto? que en ocasiones, jurado que lo positivo no entra en mi mente...no lo siento...no lo creo...no me importa...y a lo mejor a todos nos paso esto algunas veces...es comprencible...puesto que las situaciones de la vida diaria...pueden crearnos diferentes sensaciones e intensidades...


atte Patricia May Ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!