El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

sábado, 8 de mayo de 2010

PEnsamientoS

1-si algo detesto, son las mentiras, los prejuicios, y que se denigre a los demás, todos merecemos respeto, todos somos importantes, todos valemos mucho ! la humanidad es bella cuando puedes ver más allá de sus defectos, errores y carencias, la humanidad es impresionante si lográs ver más allá de todo lo superficial que ...existe !! Benditas sean todas las personas increibles que me rodean !

2-Creo que lo importante no es presumir que sabes mucho, sino aun asabiendo poco, hacer grandes cosas con tu potencial, explotarlo al máximo, porque de nada te sirve decir que estas preparado para tantas cosas, si al final sólo demuestras que no es así, con actitudes feas y molestas...No vale más el que dice tener mucha ...preparación, vale más aquel que aun sin preparación demuestra sabiduria y humildad !

3-existen desde mi perspectiva, 2 tipos de moral y de ética, la que te exige la sociedad y el trabajo, y la personal, dar explicaciones de cosas que ya saben, sólo haria en una cuestión que honestamente hoy no tengo ganas de hablar de eso, pues cada quien lo vive a su antojo.

4- No siempre se hacen las cosas con mala intención, pero uno no controla los efectos de las palabras y no siempre esta asegurado cual será la reacción predeterminada ante todo, las cosas cambian, si tienes suerte todo sale bien, sino ya te chingasteeeee !! asi como yo...!!!

5-más que ticul como te quiero, es juntos hacemos ticul, porque para tener un mejor desarrollo, hay que hace run trabajo en equipo, no permitir la corrupción, aprender a exigir, contribuir, tener metas claras, ser paciente y perseverante, ser tolerante y tener motivación y entrega, ticul mejorara, si el cariño que le ten ...emos deja a un lado la corrupción y las criticas destructivas .



ATTE: EMMA PATRICIA MAY EK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!