El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 31 de mayo de 2010

LIbertad de expresión ?


Me caracterizo por una mujer escandolosa, desubicada, ¿o como es esto? ah si !!! recuerdo que me dijeron en la preparatoria...que estaba desadaptaba y desorientada...pero bueno, además de ello me han dicho loca, e idiota...y no se cuantas cosas más...
Quiero decirles a todos, que yo no se de donde saco mis pensamientos...pero los saco, surgen y no puedo evitarlos...a lo mejor es mi mayor cualidad o mi mayor defecto...no lo sé...pero si lo tengo es por algo.
Muchas veces la gente con "Poder" que como ya saben usd...esa gente se cree más y mejor que el resto de la sociedad,siente el derecho...y se atreve...a censurar la expresión, esa misma gente que nos condena...nos humilla, nos utiliza y nos manipula...Quiere hacer un papel ejemplar, pero lo único que hace ante la sociedad, es crear un mundo de mierda...y disculpen la palabra, pero me caga demasiado...que piensen que pueden violar nuestros derechos, porque nos quieren quitar la voz, nos quieren cambiar nuestros pensamientos, nos quieren sumisos...nos quieren pendejos !!!

Yo les invito compañeros...y lo digo de manera honesta: a que ustedes piensen un poquito en su derecho de expresión, tengan en cuenta que esa gente "poderosa" lo que hace y lo que siempre ha hecho, es pasar por encima de nosotros, claro...ahora se supone que porque disque es más importante debemos permitir que nos pisoteen, nooooooo!!! no nos apendejemos...que cualquiera que sea el puesto del sujeto o la sujeta...también es como nosotros...y debemos dejarle en claro a esa gente...que tenemos necesidades, una de esas es la de la expresión, y si bien algo les molesta, diganlooooooo !!! ¿Para qué callarlo? mejor diganlooooo !!! que es bueno para nuestra salud psicológica !!!


Atte Patricia May Ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!