El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 31 de enero de 2011

No me siento bien...


¿Quieres saberlo?
No me siento bien...
No sé que me duele más,
pero me duelen tantas cosas...
No sé si es mi salud fisica o mi salud psicológica
y al mismo tiempo siento...
como los ojos se me estan derritiendo
¿Acaso existe la posibilidad de derritirme por completo y desaparecer?
Quiero un abrazooo !!! Joder sólo quiero un abrazo...
¿Me siento sola o estoy sola? No lo sé...
Pero tengo miedo...
Miedo de vivir y miedo de morir
Miedo de mi...
No quiero más crisis de ansiedad
No quiero malestares
No quiero volver a llorar
No quiero que en ves de hacer las cosas bien
Todo lo hago mal, todo me sale mal.
Tengo miedo de no despertar
Así como tengo miedo de despertar
Y saber que todo puede empeorar
Tengo miedo de mis reacciones
Miedo de lo que pueda ocasionar
Miedo de lo que me pueda pasar
Miedo, Mucho miedo, cada segundo un poco más.
¿Quién me dirá que ya no tema?
¿Quién me ayudará a calmar este temor?
Tal vez es cuestión de golpearme la cabeza
Perder la memoria y olvidarme de quien soy
Y olvidarme de quien soy...


Autora: Patricia May Ek.
Enero-31-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!