El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 24 de enero de 2011

Y si pensamos tantito....


Recuerdo todavia que a principios de la carrera de psicología alguien me dijo...si crees en la brujeria y los fantasmas, no se que haces estudiando psicología...
y yo....mmmm....quieren saber que pense y que sigo pensando? pues para mi eso es una reveranda mamada, cada individuo tiene la oportunidad de creer en lo que se le pena la regalada gana, pero además, culturalmente estoy en una zona donde estas cosas se perciben, se viven, se creen, y no esta de más saber de ello, dudar o tratar de averiguar...
Tal vez... No sea la persona que quieren moldear, tal vez no lo seré jamás,
pero así soy, creo en tantas cosas, como en otras tantas no, y la pregunta es ¿cuál es el problema? eso no me hace más tonta ...
Tampoco se trata de cambiar todas mis creencias, supongo que parte de lo que me forma como individua, también me puede ser útil en mi profesión para comprender a las personas...
En fin, han pasado los años, y tengo mi forma logica y racional de ver las cosas, así como mi forma inaceptada sobre las creencias y cuestiones paranormales o sobrenaturales..tal vez eso me hace un poco interesante, tal vez esto sea un tema más del que hablar y compartir con lo demás, tal vez esto es simplemente lo que creo y me agrada, y por lo tanto, no tengo el deseo de cambiar esta parte que forma mi vida, que alimenta mi esencia...


Patty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!